Esta receta es ideal para cenas ligeras. Rica, sana, fácil y rápida! Qué más se puede pedir! Las espinacas son congeladas y las hago en la olla directamente sin descongelar.
Ingredientes:
Paquete de espinacas congeladas de 500 gr.
Un puñado de piñones
Queso rallado
Aceite de oliva extra virgen
Ajo en polvo
Sal y agua.
Elaboración:
Ponemos las espinacas congeladas directamente en la cubeta y le echamos 2 vasitos medidores de agua. Programamos menú cocina 10 minutos baja presión con válvula cerrada y al finalizar despresurizamos. Sacamos las espinacas para colarlas y en la misma cubeta (ya sin agua) echamos un chorreón de aceite y cuando esté caliente echamos las espinacas y añadimos sal y ajo en polvo. Le damos un par de vueltas y listo! Para emplatar echamos queso en polvo y unos piñones!
Nota:
- Las espinacas congeladas las compro del Mercadona (pongo foto abajo)
- En vez de ajo en polvo otras veces le echo un ajo en láminas y lo doro un poco con el aceite antes de echar las espinacas.
- Podéis añadir al emplatar también unas pasas o en vez de queso en polvo ponéis unas rodajas de queso de cabra (pero ya no será tan light)
-También podéis sofreir los piñones hasta que se doren y reservar. Ya como más os guste.
Aprovecho para invitaros a seguir mi nuevo Canal de YouTube para que no os perdáis los vídeos que vaya subiendo. Podéis suscribiros pinchando aquí y si os gusta alguno de mis vídeos me ayudaría que le dieseis un like!.
🔺Si quieres comprar una olla GM puedes hacerlo pinchando aquí y te lleva directamente a la página oficial de las Ollas GM de Cecotec. También puedes contactar directamente conmigo por mail a yoamomiolla@gmail.com o seguir mi página de Facebook "Yo amo mi Olla GM y mi Mambo" pinchando aquí y dándole "me gusta" a la página. Y también estoy en Instagram!