martes, 16 de abril de 2019

Significado de los errores de la Olla GM

Estos son los Errores que pueden aparecer en la pantalla de nuestra olla y su significado:

Los errores E1, E2 y E4 se recomienda ponerse en contacto con el SAT de Cecotec mandando un email a sat@cecotec.es o llamando al 963210728 de lunes a viernes de 9:30 a 17:30.


  • E1 significa mala conexión o sensor desconectado.
  • E2 un cortocircuito.
  • E3 sale por falta de líquidos. Se sobre calienta porque está a mucha temperatura con muy poco o nada de líquido en el interior. Apágala durante un minuto para que baje la temperatura, añade posteriormente liquido a la cubeta y pasados unos minutos vuelve a encenderla.
  • E4 es una plaquita que hay que cambiar y que no te va a dejar cocinar, por lo que hay que llamar al SAT. No obstante, si tu olla ya no está en garantía, hay un vídeo en Youtube que explica cómo solucionarlo. Puedes verlo pinchando aquí.

Aprovecho para invitaros a seguir mi nuevo Canal de YouTube para que no os perdáis los vídeos que vaya subiendo. Podéis suscribiros pinchando aquí y si os gusta alguno de mis vídeos me ayudaría que le dieseis un like!.
🔺Si quieres comprar una olla GM puedes hacerlo pinchando aquí y te lleva directamente a la página oficial de las Ollas GM de Cecotec. También puedes contactar directamente conmigo por mail a yoamomiolla@gmail.com o seguir mi página de Facebook "Yo amo mi Olla GM y mi Mambo" pinchando aquí y dándole "me gusta" a la página. Y también estoy en Instagram!

☝A través de este enlace podéis ver todas mis redes sociales y blogs pinchando aquí.





28 comentarios:

  1. Hola qué ocurre cuando la olla GM pone en la pantalla E:E y pita

    ResponderEliminar
  2. Que puedo hacer si lo olla pone E2? Puedo seguir utilizándola?

    ResponderEliminar
  3. Buenas por que no puedo cancelar el modo calentar después de guisar, y además no me deja seguir utilizando en ningún programa .
    ¿A que es debido?

    ResponderEliminar
  4. Hola, no me deja cerrar asta el final se pone a pitar y pone lid. A que es debido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi me pasa lo mismo no me deja terminar me sale lid y pita tengo que apagarla como puedo arreglarlo

      Eliminar
  5. Lo mismo. Al cerrar la tapa pita y pone Lid. Cómo se soluciona?

    ResponderEliminar
  6. Hola mi olla gm h Deluxe se apaga la pantalla en mitad del programa de guiso. Es normal o es fallo de la pantalla digital?

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Para solucionar el problema cuando la olla gm a mitad de un guiso pone E4 en tus comentarios pones para solucionarlo pincha aquí,y le he dado y no sale nada?

      Eliminar
    2. Acabo de pinchar y sí que sigue estando el vídeo de Youtube con la solución

      Eliminar
    3. https://www.youtube.com/watch?v=8k7_qqnJTnQ

      Eliminar
  8. Al cerrar la tapa pone lid que significa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo has averiguado? A mi me pasa igual y nadie lo sabe
      . Gracias

      Eliminar
    2. A mi me pasa igual!! Averiguaron? No me cogen el teléfono tampoco

      Eliminar
  9. La Olla se pone en funcionamiento normal cuando lleva un rato empieza a parpadear las luces y se apaga, al poco tiempo empieza de nuevo a funcionar

    ResponderEliminar
  10. Hola me pone error off no me deja seleccionar

    ResponderEliminar
  11. Donde se puede llevar a reparar en Barcelona una olla gm g luxe en Barcelona. Cuando la enciendo parpadea pantalla, y hace un ruido que no para que suena. Toc, toc, toc, Todo el rato.

    ResponderEliminar
  12. Si está en garantía puedes contactar con Cecotec www.cecocare.com

    ResponderEliminar
  13. Hola no me baja el tiempo ten la gm d.gracias

    ResponderEliminar
  14. Esos códigos de errores, NO CORRESPONDEN con los modelos de las series G y H. Desconozco cual ha sido "la fuente de tu información" ya que en los manuales de dichas series, repito la G y la H NO FIGURAN ASÍ. ESTAS DIFUNDIENDO INFORMACIÓN NO VERAZ O ERRÓNEA O INADECUADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto cómo se llama mi blog Jerónimo Vivo Blaya?? Mis recetas para la Olla GM D. Publiqué esto en 2019 sobre información de mi olla en ese momento, es decir, Olla GM D (no H y no G). No me ha gustado tu actitud en absoluto, la veo INADECUADA. Si necesitas esta información la tienes en el manual de todas las Ollas o contactas con la empresa directamente.

      Eliminar
  15. Buenas tardes cuando hago una comida y seguidamente quiero hacer otra me pone E1 ,pero solo en plancha,sofrito y freír. A que puede ser debido que me pasé eso

    ResponderEliminar
  16. Hola tengo una olla Weking solamente tiene un pito discontinuo y en la pantalla muestra 0022, que puede ser

    ResponderEliminar
  17. Hola mi olla eléctrica a presión marca aigostar me marca en la pantalla EC y pita que es ???

    ResponderEliminar
  18. Hola mi olla gm delux suelta vapor constantemente cambie las gomas y sige pasando no se que hacer

    ResponderEliminar
  19. Mi olla nueva me llegó el viernes la estoy estrenando hoy domingo y media error 3 en la primera vez que la e usado

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!