sábado, 6 de abril de 2019

Merluza con gambones en la Olla GM D

A menudo hago una receta de pescado que nos encanta que es bacalao con patatas y gambas pero esta vez compré una bandeja de merluza así que, en vez de hacer la misma receta busqué otra diferente. Y encontré una del Blog de Cocina con Xena que tenía muy buena pinta y era muy rápida de hacer. Así que me puse a ello y nos ha encantado! Os paso la receta:

Ingredientes:
Una bandeja de filetes de merluza (venían 4 filetes)
Una bandeja de gambones congelados
Medio vasito medidor de vino blanco
1 cebolla grande
3 - 4 ajos
Perejil fresco o en polvo
1 pastilla de caldo de pescado
Aceite de oliva virgen extra
Sal


Elaboración:
Lo primero que hacemos un rato antes es sacar los gambones para que se vayan descongelando. Ahora pelamos y cortamos en juliana la cebolla y los ajos en láminas. Echamos un chorreón de aceite a la cubeta y programamos menú plancha. Cuando el aceite esté caliente echamos la cebolla y cuando esté transparente, cancelamos menú, incorporamos los filetes de merluza encima, una pizca de sal, los gambones, los ajos, el perejil, la pastilla de caldo desmenuzada y el vino blanco. Cerramos la tapa y programamos menú cocina 4 minutos con válvula cerrada. En modelo G o H menú guiso 130 grados. Cuando finalice despresurizamos y servimos bien caliente.


Notas:
Esta receta es para dos personas.
Los gambones los compro en el Mercadona en la zona de los congelados y viene en una bolsa envasada al vacío.

Receta original aquí.

Aprovecho para invitaros a seguir mi nuevo Canal de YouTube para que no os perdáis los vídeos que vaya subiendo. Podéis suscribiros pinchando aquí y si os gusta alguno de mis vídeos me ayudaría que le dieseis un like!.
🔺Si quieres comprar una olla GM puedes hacerlo pinchando aquí y te lleva directamente a la página oficial de las Ollas GM de Cecotec. También puedes contactar directamente conmigo por mail a yoamomiolla@gmail.com o seguir mi página de Facebook "Yo amo mi Olla GM y mi Mambo" pinchando aquí y dándole "me gusta" a la página. Y también estoy en Instagram!



4 comentarios:

  1. Hola Nani en la h deluxe que menú seria? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sería menú guiso 130 grados. Re recomiendo tener a mano mi tabla de equivalencias que te será de utilidad.https://misrecetasollagmd.blogspot.com/2020/01/equivalencias-de-la-olla-d-la-g-o-h.html

      Eliminar
  2. Hola, no lleva nada de agua? Gracias.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!