lunes, 14 de diciembre de 2020

Fundas Ollas GM

 He visto en Amazon unas fundas muy chulas para las Ollas GM. Yo me compré la bolsa de transporte que vende Cecotec pero estas son fundas para tapar no para transportar. Os pongo las que he visto:





También las hay para el robot de cocina Mambo


 .

Aprovecho para invitaros a seguir mi nuevo Canal de YouTube para que no os perdáis los vídeos que vaya subiendo. Podéis suscribiros pinchando aquí y si os gusta alguno de mis vídeos me ayudaría que le dieseis un like!.
🔺Si quieres comprar una olla GM puedes hacerlo pinchando aquí y te lleva directamente a la página oficial de las Ollas GM de Cecotec. También puedes contactar directamente conmigo por mail a yoamomiolla@gmail.com o seguir mi página de Facebook "Yo amo mi Olla GM y mi Mambo" pinchando aquí y dándole "me gusta" a la página. Y también estoy en Instagram!

2 comentarios:

  1. hola Nani, hice unos cometarios en la receta de las patatas gajo de luxe, los has recibido? también te preguntaba sobre qué funda de silicona para la olla gm me recomendabas. Gracias por tu atención, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE refieres sobre la base de silicona para la olla? sí, acabo de contestar al comentario que me hiciste hace unos días.

      Eliminar

¡Gracias por tus comentarios!