lunes, 26 de noviembre de 2018

Pechugas de pollo con salsa de pimientos en la Olla GM D

Tenía esta receta guardada de Mari Orellana y la semana pasada me decidí a hacerla. Pues madre mía que buena que está!! Preparad una barra de pan para mojar la salsita que está de vicio!! Y la próxima vez que la haga freiré unas patatas fritas para acompañar.

Ingredientes:
Una bandeja de filetes de pollo fileteados (500 gr. aproximadamente)
1 cebolla dulce pequeña
1 brick de nata para cocinar de 200 ml
1 lata de pimientos rojos asador en tiras (yo los compro del Mercadona)
1 pastilla de caldo de pollo
Mantequilla
Coñac
Aceite de oliva virgen
Sal y pimienta blanca


Elaboración:
Lo primero que hacemos es picar la cebolla y reservamos. Abrimos la lata de pimientos, le quitamos el agua y reservamos. Ahora echamos un chorreón de aceite de oliva y una cucharada de mantequilla a la cubeta y programamos menú legumbres alta presión. Salpimentamos los filetes de pollo y echamos la mitad de ellos y solo los sellamos un poco. Los sacamos y reservamos. Echamos la otra mitad de filetes y hacemos lo mismo. En el mismo aceite de la cubeta que hemos usado, echamos la cebolla y la pochamos. Ahora le echamos un chorreón de coñac y dejamos reducir el alcohol. A continuación, cancelamos menú, cogemos el vaso de la batidora y echamos lo que hay en la cubeta, el brick de nata, la pastilla de caldo troceada y los pimientos y lo trituramos todo para hacer la salsa finita. Por último, incorporamos los filetes a la cubeta y la salsa y programamos menú cocina 3 minutos válvula cerrada. Cuando finalice cancelamos menú y listo!! 

Receta original aquí

Aprovecho para invitaros a seguir mi nuevo Canal de YouTube para que no os perdáis los vídeos que vaya subiendo. Podéis suscribiros pinchando aquí.

Si quieres comprar una olla GM puedes hacerlo pinchando aquí y te lleva directamente a la página oficial de las Ollas GM de Cecotec. También puedes contactar directamente conmigo por mail a yoamomiolla@gmail.com o seguir mi página de Facebook "Yo amo mi Olla GM y mi Mambo" pinchando aquí y dándole "me gusta" a la página. Y también estoy en Instagran!


4 comentarios:

  1. Hola Mari. Una pregunta. Para hacer esta receta en la g deluxe cual es el menú cocina? Sera el menú guiso? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola para la gm modelo d cual es el menú sofreír?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sofreir? En la receta uso el menú cocina y para sellar la carne el menú legumbres.

      Eliminar

¡Gracias por tus comentarios!