martes, 13 de febrero de 2018

Huevos cocidos en la Olla GM D

Cocer huevos en la olla GM es lo más fácil que se puede hacer en ella y no tienes que estar pendiente del tiempo como cociéndolos de forma tradicional. En nada tienes unos huevos cocidos duros para hacer una ensaladilla rusa o unos huevos rellenos.

Ingredientes:
4 vasitos medidores de agua
Huevos grandes frescos

Elaboración:
Colocamos la rejilla en la cubeta, echamos el agua y encima, con delicadeza, los huevos frescos que queramos cocer. Cerramos la tapa y programamos menú cocina 3 minutos con válvula cerrada. Cuando finalice dejamos despresurizar sola. Finalmente, para que podamos pelar los huevos con facilidad, es importante que los sumerjamos en agua fría. Y ya estarían listos!!


Notas:
Yo prefiero poner debajo de la rejilla la base de silicona para que no se raye la cubeta.
Si los huevos son medianos ponedle 2 minutos en vez de 3.
Recomiendan que los huevos estén a temperatura ambiente a la hora de cocerlos.


🔺Aprovecho para invitaros a seguir mi nuevo Canal de YouTube para que no os perdáis los vídeos que vaya subiendo. Podéis suscribiros pinchando aquí.

Si quieres comprar una olla GM puedes hacerlo pinchando aquí y te lleva directamente a la página oficial de las Ollas GM de Cecotec. También puedes contactar directamente conmigo por mail a yoamomiolla@gmail.com o seguir mi página de Facebook "Yo amo mi Olla GM y mi Mambo" pinchando aquí y dándole "me gusta" a la página. Y también estoy en Instagran!

6 comentarios:

  1. Hola, ¿Pero el agua no cubre los huevos?

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo la rejilla es obligatoria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que no será necesario pero tal vez entonces yo si cubriría de agua los huevos

      Eliminar
  3. Mismo tiempo si pongo bastante cantidad como una docena? Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia mucho tengo que aprender

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!