domingo, 10 de marzo de 2019

Brócoli al vapor con queso y piñones en la Olla GM D

Si queréis hacer una cena rápida, ligera y rica os recomiendo esta receta de brócoli al vapor con queso y piñones.

Ingredientes:
1 brócoli
Un puñado de queso en polvo
Aceite de oliva extra virgen
Un puñado de piñones
Agua
Sal y pimienta.


Elaboración:
Lavamos el brócoli y separamos los arbolitos. Los metemos en la vaporera de silicona con dos dedos de agua en la cubeta y programamos menú cocina 4 o minutos válvula cerrada. Si no tenéis vaporera podéis poner la rejilla en la cubeta y encima el brócoli pero tendréis que darle solo 2 o 3 minutos de tiempo nada más. Cuando finalice el tiempo cancelamos y despresurizamos. Sacamos la vaporera con ayuda de unos guantes, escurrimos el brócoli. Salpimentamos y servimos con un poco que queso en polvo y los piñones por encima. Espero que os guste!

Saludos,
Nani Martínez
Distribuidora Oficial Cecotec

Aprovecho para invitaros a seguir mi nuevo Canal de YouTube para que no os perdáis los vídeos que vaya subiendo. Podéis suscribiros pinchando aquí y si os gusta alguno de mis vídeos me ayudaría que le dieseis un like!.
🔺Si quieres comprar una olla GM puedes hacerlo pinchando aquí y te lleva directamente a la página oficial de las Ollas GM de Cecotec. También puedes contactar directamente conmigo por mail a yoamomiolla@gmail.com o seguir mi página de Facebook "Yo amo mi Olla GM y mi Mambo" pinchando aquí y dándole "me gusta" a la página. Y también estoy en Instagram!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!