sábado, 11 de febrero de 2017

Sobre mí

Desde que me regalaron la Olla Programable GM D me ha cambiado la forma de organizar las comidas sacando más partido al tiempo. Todavía me queda mucho por experimentar con ella pero ya he realizado ya un montón recetas. En algunas le he dado mi toque personal y otras son típicas de mi tierra que he adaptado a la olla por lo que he pensado que la mejor manera de guardar mis recetas era haciendo un blog recopilándolas.

¡¡Espero que os gusten!!

Saludos,
Nani Martínez

Y si quieres comprar una olla GM puedes hacerlo pinchando aquí y te lleva directamente a la página oficial de las Ollas GM de Cecotec. También puedes contactar directamente conmigo por mail a yoamomiolla@gmail.com o al WhastApp 666.91.61.15


9 comentarios:

  1. Gracias por las recetas. me encantan. Mi hermana tiene la olla GM C y se las adaptaré para que le de uso.

    ResponderEliminar
  2. Genial! Gracias a ti por comentar! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por las recetas.
    Iré poniendo en práctica algunas. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus recetas y por dedicar tu tiempo en hacernos la vida más fácil. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus recetas!! Me acabo de comprar la olla y qué suerte haber encontrado este blog!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por esta gran colección de recetas

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus recetas. Me acaban de regalar la olla y estoy ansiosa por usarla, al ver tus recetas ya lo estoy mucho.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus recetas. Me acaban de regalar la olla y estoy ansiosa por usarla, al ver tus recetas ya lo estoy mucho.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!